miércoles, 18 de mayo de 2011

En Las Tribunas

José Manuel García

Sólo cinco Venados


Ya se destaparon las selecciones para el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Verano y solamente cinco Venados fueron seleccionados, uno de ellos extranjero.
Rubén Rivera, Sergio Valenzuela, Miguel Ojeda, Domingo Castro y Walter Silva son los rojos que jugarán con las “estrellas” veraniegas.
Hay que tomar en cuenta que Rivera es extranjero y que Castro no juega ni de broma en invierno.
Esto habla del momento que viven los rojos, cómo se comportan en verano y es la realidad de las cosas.
Roberto Saucedo (.324, 7 hr, 23 cp) se repone de un pésimo inicio, Pablo Ortega (2-2, 3.64) ha estado discreto, Christian Quintero está en el hule, Alfonso Sánchez (3-2, 4.64) ha estado inconsistente y Héber Gómez (.275, 3 hr y 22 cp) no hizo los méritos para poder ser seleccionado.
Esa es la realidad actual de los Venados.
Ni siquiera figuran las nuevas contrataciones: Oswaldo Morejón (.304, 3 hr y 22 cp) ni Mauricio Tabachnik (1-1, 7.13).
Y el panorama es más triste cuando ves que Freddy Sandoval no juega, Jon Weber sigue con sus broncas, Rogelio Noris anda pateando el bote en Clase A baja, Jonathan del Campo ni siquiera juega con Diablos Rojos del México, Rafael Martín no está lanzando, en fin hay mucho qué comentar.
Si a esto le sumamos que los prospectos de los Piratas de Pittsburgh podrían no volver a reportar con el equipo, se agrava aún más la situación.
La directiva tiene que ponerse las pilas y buscar unas tres caras nuevas en el orden al bate, gente que sea titular y no jugadores de medio pelo que vengan a calentar el pino.
Hay mucho tiempo para que los “caballos” se recuperen y puedan llegar en un buen nivel al invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario