domingo, 25 de octubre de 2009

Páez responde y da triunfo a Venados

José Manuel García

Fue noche de patasaladas, aunque uno lució con el madero, otro con el guante y otro desde la loma de los disparos.
El receptor mazatleco Héctor Páez remolcó par de carreras y el relevo rojo estuvo hermético en las últimas cinco rondas para que Venados ganaran 4-2 a Algodoneros de Guasave y de paso aseguraran la serie.
Mazatlán se destapó ayer con 10 hits, por segunda vez en los últimos tres juegos, sin embargo en ese trayecto sólo han hecho ocho carreras.
Ayer los Venados saltaron al terreno de juego sin uno de sus mejores bateadores, Lorenzo Buelna, quien resultó con doble fractura de nariz al ser golpeado por un elevado en terreno de foul el viernes.
Pero eso dio pie a que iniciara por primera vez el mazatleco Rogelio Noris, quien se vio muy ansioso con el madero, aunque se ganó muchos aplausos con sus atrapadas en el jardín izquierdo.
Fue Guasave el primero en timbrar, cuando agarraron frío al abridor Marco Duarte, con elevado de sacrificio de Christian Presichi, en una gran atrapada de Noris.
Mazatlán respondió de inmediato y le dio la vuelta en el mismo cierre.
Brian Bixler dio sencillo, y tras elevado al centro de Christian Quintero, Freddy Sandoval conectó indiscutible, con el que Bixler voló hasta tercera y el bateador se colocó en la intermedia.
Entonces John Lindsey, quien amaneció como el quinto mejor bate del circuito, dio hit remolcador de par de anotaciones. Lindsey terminó de 4-3, incluido un doblete.
Guasave empató en la segunda con imparable de Luis Borges, aprovechado por Mario Valenzuela, embasado por doblete, para timbrar.
Para la tercera vendría el triunfo para los de casa.
Con un out, Sandoval da sencillo y Lindsey se poncha. Rubén Rivera conecta hit al centro y aprovechan la debilidad del brazo de Eduardo Arredondo para ganar una base extra cada uno.
Roberto Saucedo fue pasado intencionalmente y Páez bateó indiscutible al derecho para remolcar un par.
Esteban Hernández (1-1), segundo de cinco lanzadores de Venados, fue el ganador. Enseguida José Luis García, Héctor Navarro y Gabe DeHoyos (3) se encargaron de bajar la cortina.
Por Guasave destacó un gran relevo del mazatleco Sergio Mora, quien en 3.2 rondas permitió dos hits y abanicó a cuatro.
El pitcheo de Algodoneros ha ponchado a 19 Venados en los dos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario