miércoles, 8 de abril de 2015

EN LAS TRIBUNAS

¿VOLVERÁN?

Por José Manuel García/Puro Beisbol

MAZATLÁN.- Es muy temprano para hablar de lo que va a pasar con Venados de Mazatlán, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Pero hay algo que está más que claro.
Peloteros como Jesse Castillo, Oswaldo Morejón, José Manuel Orozco y Rogelio Noris, tienen muchas posibilidades de no regresar al equipo rojo.
Castillo inició la temporada veraniega, más caliente que una tarde de septiembre en Mazatlán y pinta para ser material de cambio importante.
Puso números importantes con Venados, pero, se sabe, es propuesta de cambio. Tendrá que ser por algo que valga la pena, porque el Jesse empieza a ser muy cotizado.
Aguas rojos, no les vaya a salir un cambio como el de Issmael Salas.
Morejón es el que menos posibilidades tiene de volver de los cuatro mencionados. Las lesiones lo han sacado del orden al bate y no hay mucha química con el cuerpo técnico, que encabeza Miguel Ojeda.
Orozco, quien ha sido colocado como primer bate y jardinero central de Laguna, puede quedarse, pero mucho dependerá de lo que haga en verano. Ya es hora de que el mazatleco se ponga las pilas y termine por explotar todas sus facultades, las mismas que mostró cuando ganó el premio de Novato del Año.
Y Noris está por las mismas. El jardinero ha recibido muchas oportunidades y no ha podido con el paquete.
Un cambio de aires, le puede ayudar mucho.
Otro que está en veremos, es José Luis García, el zurdo eterno, quien podría quedarse solamente como coach.
Mazatlán busca su reemplazo, una misión no muy fácil de lograr.
Me enteré de que el Jesse y Morejón saben que no vuelven con Venados. Ambos son buenos peloteros y, en caso de no seguir con la tropa roja, seguramente que encontrarán acomodo en otra organización.
Los Venados le apostarán a la sangre joven como Jesús Fabela, José Figueroa, Paúl León, José Félix y compañía. Veremos si funciona y ya pueden ser candidatos a pelear por el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario