martes, 18 de octubre de 2011

Marea Campillo a Venados

José Manuel García

MAZATLÁN._ Con poca velocidad, pero con gran efectividad, Jorge Campillo se lució en seis rondas y le dio a los Águilas de Mexicali un triunfo de 4-2 sobre Venados de casa, al iniciar serie aquí.
Campillo (2-0) combinó rectas de no más de 85 millas con curvas de 62, mareando a los bates rojos. Tiró seis rollos, con seis hits, dos carreras y tres ponches. Le relevaron Mauricio Tequida, Erick Threets y el cerrador, Óscar Villarreal, quien se llevó el salvado.
Pablo Ortega (0-2) volvió a tener un inicio flojo y fue el derrotado. Le hicieron todas las carreras, pero tres de ellas fueron sucias.
Mexicali atacó fuerte a Ortega en la primera con tres anotaciones, con hit remolcador de Gerónimo Gil y rola a primera de Adam Rosales. Gil anotó en pásbol de Héctor Páez.
Mazatlán respondió con dos en la segunda con dobles remolcadores de Lorenzo Buelna y Édgar Garzón.
El juego se puso 4-2 en la tercera con doblete de Jacobs.
El duelo para hoy es entre el mazatleco Alfonso Sánchez y Rafael Cruz. Sánchez habla de lo peligroso que es el orden al bate emplumado.
“Yo creo que es un respetable line up, creo que igual que todos los equipos, todos los equipos se armaron muy bien, año con año la liga se va haciendo más exigente tanto como pítcheres como bateadores, estamos listos para afrontar el reto, ya lo hemos hecho y lo podemos volver a hacer”, dijo Sánchez.
Mazatlán ayer no contó con los seleccionados Walter Silva, Sergio Valenzuela ni Rogelio Noris, mientras que por lesión no participaron Christian Quintero y Miguel Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario