miércoles, 19 de octubre de 2011

Entierra Weber a los Águilas

José Manuel García

MAZATLÁN._ Miguel Ojeda salió del banco para dar el sencillo del triunfo y Jon Weber tuvo una noche de cinco remolcadas al ganar Mazatlán 9-6 a Mexicali, con lo que empataron la serie.
Weber terminó de 5-3 con sus cinco producidas y le dio a los Venados el primer triunfo en casa esta temporada.
Con el marcador 6-4 en contra, Mazatlán se levantó en la octava en donde tuvo que salir el capitán a dar la cara.
Erick Threets caminó a Brandon Sing y golpeó a Rubén Rivera. Héctor Páez se sacrificó y Lorenzo Buelna recibió pelotazo. Explotó el estadounidense y entró Mauricio Tequida para medirse al emergente Miguel Ojeda.
El “Negro”, quien no había jugado en los tres últimos cotejos, se vio paciente. Un wildpitch permitió timbrar a Sing y Ojeda respondió con hit al izquierdo, que volteó los cartones.
Domingo Castro da sencillo y, tras elevado de Andrew Romine, Oswaldo Morejón fue peloteado. Salió Tequida y Weber los enterró con doble de otras dos.
José Cobos ganó y Hung-Wen Chen salvó.
El duelo para el último duelo de la serie será entre dos zurdos: Jasiel Acosta, por Venados, contra Óscar Rivera, de Águilas.
Acosta habla de la responsabilidad que tiene al abrir juegos por los rojos.
“Es una responsabilidad muy grande, sabemos de la clase de pítcheres son Walter Silva y Sergio Valenzuela, pero como ya lo dije, vengo a ayudar abriendo o en el bullpén, donde el mánager decida, yo estoy preparado para eso”.
Mazatlán ayer mandó a lista de lesionados a Christian Quintero, quien se resintió de la pierna izquierda, la misma que fue operada en verano. Una buena noticia fue que Édgar Garzón solamente tuvo un desgarre de un centímetro en una pierna, pero se llegó a pesar que era algo más grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario