miércoles, 6 de julio de 2011

Tendrá Mazatlán cerrador taiwanés

José Manuel García

MAZATLÁN._ El presidente de los Venados de Mazatlán, José Luis Martínez Moreno, informa que las pláticas están muy avanzadas para que Hung-Wen Chen sea el cerrador del equipo.
Anteriormente había confirmado al estadounidense Jon Weber y al panameño Rubén Rivera. Ahora anuncia al lanzador taiwanés, que juega con Piratas de Campeche, en la Mexicana de Verano.
Martínez Moreno dice que escoger al cerrador fue una decisión difícil.
“El cerrador que tomamos en el draft ya hemos tenido pláticas con él, está encantado de pertenecer a Mazatlán y seguramente lo veremos aquí con el uniforme de los Venados. Todo mundo pensaba que nos íbamos a ir por un bateador, Mulhern, pero la verdad para nosotros el pitcheo es fundamental, créeme que fue una decisión difícil”.
Los Venados también tomaron al bateador, Kevin Barker, de los Guerreros de Oaxaca.
Mucho se ha insistido en que Mazatlán planea hacer un par de transacciones, pero el directivo asegura que en un par de semanas se sabrá si las hacen.
“Estamos en el camino, viendo este par de posibilidades, no están descartadas, pero tampoco están muy cerca, pero nosotros seguimos insistiendo en un par de opciones para Mazatlán, probablemente en un par de semanas, cuando mucho, sabremos si se pueden concretar o no”.
Entre los rumores, se dice que Roberto Saucedo y Freddy Sandoval serían los peloteros más pedidos por varios equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y que Mazatlán busca un jugador de cuadro mexicano, que podría salir de Navojoa o Hermosillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario