
Satisface a Viera triunfo en varonil
José Manuel García
MAZATLÁN._ El entrenador de Aspro-UAS Juan Manuel Viera tenía sentimientos encontrados al finalizar los Relevos de Independencia.
Estaba feliz porque ganaron en varonil, pero estaba sumamente enojada porque no prosperó la protesta en femenil, en donde su equipo, Aspro-UAS, quedó en segundo lugar, de nueva cuenta.
Pero el profesor habla de lo que siente al conseguir su sexto triunfo consecutivo en barones.
“Me siento orgulloso, es un trabajo que se inició desde hace tiempo con cinco ó seis atletas y ha ido creciendo, la verdad me siento orgulloso, contento”.
Explica en qué consiste la media docena de victorias, lo que le ha valido ser uno de los equipos más ganadores en la historia de los relevos.
“Es un trabajo en equipo, en conjunto, si no tienes un buen equipo por más que tengas un buen corredor de ocho, de mil 500, no va a ser, hay que tener la conjugación de todos los atletas, afortunadamente en nuestro equipo ha venido un semillero, que viene empujando fuerte y eso nos llena de satisfacción”.
Viera pasó momentos de coraje y por poco se va a los golpes con Francisco Domínguez, director municipal del deporte, y Ernesto Camacho, presidente del Comité Municipal de Atletismo, al no ser favorecido con el veredicto en la rama femenil, aunque después se disculpó por el altercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario