jueves, 16 de septiembre de 2010

CANCHA DE VOLEIBOL DE PLAYA




Pide "Cuchi" que apresuren trabajos

José Manuel García

MAZATLÁN._ La tan prometida y llevada cancha de voleibol de playa en Mazatlán va a paso lento y con pocas probabilidades de que sea terminada en el tiempo establecido.
Juan Carlos Lozano, presidente del Comité Municipal de Voleibol, se quejó de que la construcción va muy despacio y que no cree que puedan terminarla en los dos meses en que quedaron las autoridades.
“A un mes de haberse dado el banderazo, del inicio de la construcción, pues hemos estado viendo que ha ido un poco lenta la cosa, estamos viendo que están formando ya los cimientos de las gradas, entiendo que hay lluvias ahorita, pero no hemos pensado en otra cosa, en cuestión de que si no podemos trabajar lo que es el concreto, mínimo ir avanzando con lo que es la cancha”, dijo.
Lozano, conocido en el deporte mazatleco como el “Cuchi”, dijo que de concretarse la obra, sería de gran ayuda para los voleibolistas mazatlecos.
“Va a ser la primera vez que se tenga una cancha digna de voleibol de playa, todas las veces hemos estado jugando haciendo provisionales como las que están en La Camichina, en el Bosque de la Ciudad, que se utilizaron para la Olimpiada Nacional del 2009”.
Sin embargo, el “Cuchi” le dice a los voleibolistas que una vez construida la cancha no crean que será un estadio para lucirlo, sino que será para jugar en un lugar propio y digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario