sábado, 9 de enero de 2010

CRÓNICA DE PLAYOFFS


Acérrimos rivales se van a semifinales agarrados de la mano

José Manuel García

Esteban Loaiza estuvo a punto de mandar a Tomateros a la “China en un cohete”, pero sus relevos echaron todo a perder.
Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán calificaron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, cuando los guindas vencieron 5-3 a los rojos y aprovecharon que Navojoa cayó en Hermosillo.
Para hoy, a partir de las 18:00 horas, el que gane se medirá a Yaquis de Ciudad Obregón, mientras que el derrotado, que avanzará como mejor perdedor, chocará ante los Naranjeros de Hermosillo.
El duelo para este día será entre Walter Silva (0-1) y Arnold León (1-0).
El sábado parecía que sería el día del adiós para los guindas, porque Loaiza los tenía en un puño y les ganaba 3-1 hasta la sexta.
Pero en la séptima perdió gas y tuvo que dejar el juego en manos de los relevos.
Ese capítulo lo inició con elevado de Luis Alfonso Cruz al derecho, pero Jesús Cota llegó a primera con un costoso pecado de Édgar González en la intermedia.
Adán Amezcua caminó y Lorenzo Bundy jaló por José Cobos (0-1). El derecho fue recibido con sencillo de Ramiro Peña y luego vino un triple de Mike McCoy, con lo que le dieron la vuelta a la pizarra 4-3.
Todavía Álex Sánchez, ya ante José Luis García, tocó la pelota y produjo carrera.
José Mercedes (1-1) fue el ganador y tuvo excelentes relevos de Arturo Barradas, Rodrigo López y José Silva, quien se apuntó su tercer salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario