martes, 10 de noviembre de 2009

CRÓNICA

Echan Venados de menos al "Choco", quien les gana como Yaqui

José Manuel García

CIUDAD OBREGÓN._ Cómo extrañaron ayer los Venados al Héctor “Choco” Navarro del año pasado y más porque su ex cerrador les ganó el duelo.
Gabe De Hoyos echó a perder una gran labor de Esteban Loaiza y los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron 5-4 a Mazatlán en 10 entradas.
Mazatlán llegó a la novena ronda con el marcador 4-2 a su favor, pero DeHoyos, actual mejor salvador de la liga, no pudo preservar el triunfo.
El debutante Erubiel Durazo dio su primer hit con la casaca yaqui y Carlos Valencia lo secundó con un doblete.
DeHoyos ponchó a John Mayberry y obligó a Luis Carlos García a elevar al paracorto, pero caminó a Daniel Fornés y Saíd Gutiérrez le dio hit al derecho remolcador de las del empate.
Ya encarrerados, en la décima definieron el encuentro ante José Cobos (1-1).
Albino Contreras inició con doble, un batazo que por poco captura Rubén Rivera, y Felipe Murillo vio cuatro pitcheos malos. Jesús Lamas entregó a Contreras en tercera, al intentar avanzar corredores con toque de bola. Valencia elevó al izquierdo, pero Mayberry conectó una rola lenta por tercera, que se convirtió en infieldhit y triunfo para los Yaquis.
De nada sirvieron a Venados jonrones de John Lindsey, Roberto Saucedo y Héber Gómez, además de la gran actuación de Loaiza, quien en siete capítulos cedió dos carreras y sólo cinco hits.
Navarro (1-1), cambiado hace unos días de Mazatlán a Obregón por dos novatos, tiró dos capítulos con cuatro chocolates y un imparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario