domingo, 25 de octubre de 2009

Blanquean rojos a Algodoneros

José Manuel García

MAZATLÁN._ De nueva cuenta imperó el pitcheo y fue el de los campeones el que salió airoso.
Óscar Bustillos se combinó con cinco relevistas para que los Venados de casa blanquearan 1-0 a los Algodoneros de Guasave y de paso los mandaron limpiecitos.
En este encuentro el prospecto jardinero izquierdo de los Venados, Rogelio Noris, conectó su primer hit en Liga Mexicana del Pacífico, un doble ante el derrotado David Welch (0-1). Noris terminó la jornada con par de imparables, en tres turnos, además de gorrear una caminata.
Bustillos, quien en su anterior salida tiró pelota de un imparable en seis rondas en Navojoa, coqueteó con el sin hit hasta que en la quinta, ya con dos fuera, Christian Presichi le sacó imparable al derecho.
Al final, el mazatleco tiró seis capítulos y ese imparable. Pasó a tres por la vía del strike y caminó a otros tres.
Welch ponchó a seis en cinco episodios y aceptó la carrera de la derrota.
Esto fue en la cuarta, cuando Miguel Ojeda abre con doble y Noris hace lo mismo, aunque Ojeda no pudo anotar con su batazo. Sí lo haría, pero con elevado de sacrificio de Héber Gómez, quien por segunda vez en tres juegos da el batazo del triunfo.
Cuando Bustillos salió, desfilaron José Cobos, José Luis García, Rafael Martín y Héctor Navarro, quien se apuntó su segundo salvado.
El bullpen rojo ha estado intratable, ya que en las últimas 20 entradas sólo ha permitido una carrera.
Al bateo de los Venados les han propinado 44 chocolates en los últimos seis juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario