martes, 26 de octubre de 2010

CONFÍA DIRECTIVA EN QUE SE LEVANTEN

No hay por qué alarmarse: Martínez Moreno

José Manuel García

MAZATLÁN._ El inicio del llamado equipo de la década, Venados de Mazatlán, no ha sido nada bueno.
Han perdido seis de siete juegos en casa y eso los tiene en una situación negativa en cuanto al récord. Sin embargo, el presidente del club, José Luis Martínez Moreno, dijo en Línea Deportiva que no hay que alarmarse.
“Es un inicio atípico al nivel de juego de los Venados de Mazatlán, si bien es cierto es parte de lo que son los ajustes de un inicio de temporada, no nos deja muy cómodos este récord negativo que tenemos en este arranque, sin embargo no es para espantarse, los muchachos tienen el talento, la capacidad, su mánager está haciendo los ajustes necesarios, yo tengo la plena seguridad de que vamos a retomar ya el nivel”, expresó.
El directivo comentó que han tenido muchas lesiones, como la de Christian Quintero, Jon Weber, que apenas anoche regresó al jardín izquierdo, y la de Lorenzo Buelna, quien no ha podido jugar.
También señaló que la defensiva no ha estado fina y que necesitan trabajar mucho en ese departamento.
En el tema de que si el equipo se está haciendo viejo comentó:
“Hay diferentes generaciones, edades en todos los equipos, evidentemente yo tengo jugadores que están en una etapa muy madura de su carrera dentro de Venados, otros no tanto, otros que van iniciando, tenemos perfectamente identificado ese tema, nosotros todavía consideramos que podemos tener un muy buen resultado con estos jugadores y es por eso que le apostamos a que estén en esta temporada, pero es un tema que ya tenemos visto”.
Dijo que el equipo ha estado en situaciones más adversas y han salido adelante, por lo que tiene confianza en que los Venados empezarán a escalar la montaña de las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario