
Firman Venados a tres prospectazos
José Manuel García
Mazatlán anunció a sus tres primeras firmas y destaca la presencia de Luis “Caballito” Heredia, lanzador considerado como el prospecto número uno de toda América Latina.
También seleccionaron al receptor Eduardo Arroyo y al lanzador zurdo Francisco Meza.
Jesús “Chino” Valdez, gerente de los rojos, anunció las contrataciones y se mostró complacido con lo adquirido.
“En primera firma el primero es Luis Heredia, es el primero que va para adentro, pero el otro joven es el hijo de Abelardo Arroyo, Eduardo Arroyo”, dijo Valdez.
Heredia es el prospecto más codiciado en el beisbol mexicano. Organizaciones como Dodgers de Los Ángeles, Piratas de Pittsburgh y Yanquis de Nueva York andan tras él. A sus 15 años tira pelotas de 92 millas por hora y se presume que su carta vale entre 500 mil dólares y el millón de dólares.
Es hijo del legendario relevista Héctor “Caballo” Heredia.
Valdez explica porqué decidieron seleccionar a Arroyo.
“En el catcheo, que es una posición que no nomás para Venados ha estado difícil, sino para todo el beisbol mexicano, hay muy poco material bueno en esa posición, tenemos esperanzas de que Eduardo en el futuro sea un buen receptor para el beisbol mexicano, no nada más para los Venados”, agregó.
Meza, el menos conocido de los tres, es un zurdo que llamó la atención de Valdez en los últimos días y que reforzará un departamento que tiene a José Luis García como su único confiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario