viernes, 2 de septiembre de 2011

Contratan Venados a un primer bate


Mazatlán, Sinaloa, 02 de Septiembre (Venadosdemazatlan.com).- El parador en corto ligamayorista Andrew Romine será el quinto refuerzo extranjero del Club Venados de Mazatlán, para iniciar la temporada Banorte 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Consientes de la necesidad de un elemento veloz con características de primer bate, la organización de Venados ha decidido contratar a Romine como un elemento con destacadas actuaciones en ligas menores.
Romine actualmente participa en grandes ligas con la organización de los Ángeles de Anaheim con quienes ha participado en la parte final de la temporada.
Se caracteriza por ser un extraordinario corredor de bases, un bateador consistente y un fildeador muy seguro. Durante la temporada 2011, Romine ha participado también con la principal sucursal triple A de los Ángeles, en donde acumula un porcentaje de bateo de .284, con 107 imparables, 4 cuadrangulares, 35 carreras producidas y 23 robos de base, además de un extraordinario porcentaje de embasamiento con .365.
Andrew James Romine fue seleccionado en la quinta ronda del draft colegial en 2007, estudió y jugó para el equipo de la Universidad Estatal de Arizona en donde sobresalió como uno de los mejores jugadores colegiales.
Ya como profesional ha participado en las sucursales de Anaheim destacando en la temporada 2010, en donde fue convocado al juego de estrellas en la Liga de Texas, clasificación doble A.
Ante la llegada de Romine, Venados tendrá una gran profundidad en el cuadro interior, ya que la nueva contratación de igual manera juega eficientemente la segunda y tercera base; considerando además que el titular de las paradas cortas Heber Gómez, se recupera satisfactoriamente de una lesión sufrida en la espalada durante la temporada de verano que recién concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario