EN LAS TRIBUNAS
José Manuel García
Desde hace 10 días dimos a conocer que Homar Rojas era el nuevo mánager de los Venados. Ayer lo hicieron oficial y ya en todos los medios salió la noticia.
Buena o mala contratación, sólo el tiempo lo dirá. Lorenzo Bundy se fue por la puerta de atrás. Abucheado, humillado por los Tomateros de Culiacán.
Ahora le tocará a Homar dirigir a los rojos. No será fácil. El equipo necesita muchos movimientos, meter gente joven al cuadro de titulares y Homar no se caracteriza por dar chance a la juventud.
Por más que la directiva le dijo a compañeros de los periódicos que no se creyeran de borregazos, terminaron por aceptar que el ex mánager de los Naranjeros de Hermosillo es el nuevo timonel.
Ahora viene lo bueno. La directiva se tiene que poner las pilas y meter caras nuevas al orden al bate. Algunos ya están muy vistos y hay unos que tienen un divorcio total con la afición. Hay quienes gritan a los cuatro vientos que varios peloteros se deben ir del equipo.
Ojalá y que la directiva deje a un lado su cantaleta de que nadie quiere hacer cambios con ellos para no fortalecerlos. Hay que animarse a sacudir la mata, hay que tomar decisiones importantes, si hay que sacrificar a un caballo para fortalecer una debilidad, hay que correr el riesgo.
Alguna vez se animaron a correr a ídolos como Daniel Fernández y Juan José Pacho. Creo que es hora de no pensar con el corazón.
Así que le mando un agradecimiento a la fuente que nos dio la noticia, antes que a nadie, del nuevo manejador, aunque muchos minimizaron la información. Allí se las dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario