No estamos satisfechos: Martínez
Mazatlán, Sinaloa. 07 de Enero de 2011.- Al finalizar la participación de Venados de Mazatlán en la postemporada 2010-2011 en la Liga Mexicana del Pacífico, el Lic. José Luis Martínez Moreno, Presidente del Equipo de la Década, dio a conocer sus impresiones de la temporada que recién concluyó para Venados y los planes del equipo para la próxima temporada.
“Definitivamente no estamos satisfechos con lo ocurrido en la postemporada, fue muy doloroso el no haber podido disputar la séptima final consecutiva; estoy consciente de que trabajamos arduamente por lograrlo, sin embargo debido al alto nivel competitivo de esta liga no nos fue posible llegar a la séptima final”. Comentó.
“El historial triunfador de este equipo continúa intacto: disputamos 6 finales consecutivas hasta la temporada anterior, hemos sido nombrados el equipo de la década y llegamos durante a este invierno a 12 postemporadas disputadas consecutivas. Considero que son logros muy importantes y quién conoce el nivel que se juega en esta liga, coincidirá que ha sido una gran hazaña conseguirlo”.
“Son logros de los cuales estamos orgullosos y comprometidos a mantener a este equipo en una constante lucha por el campeonato. Tenemos definitivamente a la mejor afición del país y seguiremos con la determinación de darle un equipo altamente competitivo”.
“Tuvimos una temporada muy complicada, mucho nos afectaron varias lesiones que se presentaron durante la campaña; desafortunadamente nuestro manager Lorenzo Bundy no pudo contar con un line-up regular por este motivo”. Declaró.
“En cuanto a la elección de nuestros jugadores extranjeros considero que fuimos de los equipos con menos movimientos, si ustedes analizan hay equipos que tuvieron hasta 15 jugadores extranjeros. Sin embargo nosotros planeamos este equipo tratando de hacer los menores movimientos posibles para evitar la llegada de jugadores fuera de forma durante el desarrollo de la temporada, tratando siempre de ponderar calidad a cantidad”.
En relación con el trabajo desarrollado por la gerencia deportiva del equipo declaró: “Nuestro Gerente Deportivo Andrés Cruz realizó un gran trabajo, entendió perfectamente las políticas y lineamientos de esta organización, llevó a cabo los proyectos y planes de este equipo, desafortunadamente las lesiones que nos aquejaron no se pueden anticipar, teniendo en cuenta además que la contratación de un jugador extranjero es un riesgo calculado”.
En estos momentos iniciamos nuestro arduo trabajo en la planeación de la próxima temporada, hemos tenido largas reuniones con nuestro manager y cuerpo técnico para detectar las áreas de oportunidad y en base a un minucioso análisis, comenzaremos a tomar decisiones pertinentes para desarrollar una mejora continua”.
“Estoy convencido de que tenemos una de las mejores bases nacionales de este circuito, que contamos con gran talento en nuestra organización que hemos adquirido durante los últimos años y en base a este trabajo desarrollado, tengo plena confianza en seguir siendo grandes protagonistas de esta liga”.
Para concluir declaró: “Estoy convencido que continuaremos en los primeros planos de la Liga Mexicana del Pacífico y sin duda estaremos en condiciones de disputar por el título la próxima temporada”. Concluyó.
* ESTE ES EL BOLETÍN ÍNTEGRO ENVIADO POR EL CLUB VENADOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario