En Las Tribunas
José Manuel García
La gente rumora...
El arranque de los Venados ha sido uno de los más lentos en los últimos años.
Quién iba a pensar que perderían tres juegos seguidos en casa, cuando los medios le hemos dicho a la gente que el equipo “iba” a estar bien.
Y digo que “iba” porque han iniciado muy mal.
En el juego del sábado vi la última entrada en el pasillo de central. Allí la gente ya pide cabezas, ya le gritan a los extranjeros: Get your ticket, go home, que es lo mismo que toma tu boleto y vete a casa.
Quizás es muy temprano para eso, pero de que Elliot Johnson y Matt Clark no están aportando mucho, eso ni dudarlo.
Ahora hay que decirle a Lorenzo Bundy que le salió muy caro el experimento de poner en primera a Roberto Saucedo y en el jardín a Matt Clark.
Qué no era mejor, dejar a Clark en primera, mandar a Johnson al jardín y poner a Domingo Castro en el short o tercera.
Le salió caro ese movimiento, con tal de tener más ofensiva.
Pero cuál ofensiva, no han bateado con consistencia y el pitcheo no es el de otros años. Sé que es temprano, pero se nota algo diferente, como que no serán los brazos la fortaleza del equipo. Ojalá y que me equivoque.
El sábado entrevisté en mi programa de radio a Andrés Cruz, el gerente del equipo, y éste decía que como nunca los Venados tienen una ofensiva de respeto.
Mi pregunta es: cuál ofensiva.
A Clark y Johnson les daré el beneficio de la duda hasta que termine la primera serie fuera del Teodoro Mariscal. Si en gira no batean, que vayan buscando a otros.
Ahora se nota que la directiva no hizo movimientos con el lema de no querer desbaratar a “La Familia”.
Veremos señores directivos, hasta cuándo el mantener a “La Familia” dará resultados. Como dijo Pancho Campos: esto es un negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario