
Quiere ser abridor de nueva cuenta
MAZATLÁN._ Alfonso Sánchez tiene dos temporadas con los Venados, ha ganado un juego de final, pero no se siente seguro de ser uno de los abridores de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que entrena desde días antes de iniciar oficialmente los entrenamientos.
Junto con él entrenan peloteros como Miguel Ojeda, Pablo Ortega, Walter Silva y Héctor Páez.
Sánchez confía en que la continuidad rinda buenos frutos para los rojos.
“Venimos prácticamente el mismo equipo del año pasado, la mayoría nos conocemos, cómo nos acoplamos entre todos, creo que hay muchas posibilidades primeramente de pasar a playoffs y llegar a la final, creo que sí hay mucha chance”.
El año pasado tuvo 5-5 como abridor y este año se espera mucho de él, aunque tendrá que pelear fuerte por un puesto en la rotación que tiene a lanzadores como Pablo Ortega, Walter Silva, Esteban Loaiza, Sergio Valenzuela, Jasiel Acosta y él.
El mazatleco comenta qué ha hecho para establecerse en verano como abridor y ser parte importante de Venados.
“Yo creo que la mente, la mentalidad, subirse siempre a la loma con mentalidad ganadora, tratar de tirar buenos juegos siempre, hacer las cosas pequeñas y el trabajo que uno hace entre juego y juego, el correr, ir al gimnasio, mancuernas, creo que todo eso se ve reflejado en el momento del juego”.
Sánchez jugó en verano con Reynosa. Terminó 4-10 con 5.35 de efectividad, pero tuvo unos buenos Juegos Centroamericanos y la directiva de Venados tiene fe en que pueda tener un buen invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario