domingo, 15 de agosto de 2010

MÉXICO VERDE GANA EL JAPAN BOYS






Muestran verdes más madurez y se coronan

José Manuel García

Los prospectos Roberto Osuna Jr. y Luis Heredia se combinaron en la loma de los disparos para que México Verde se impusiera 6-2 a México Rojo, con lo que se llevaron el título de la edición 29 del Japan Boys.
Ellos fueron los héroes a la defensiva, porque Carlos Muñoz marcó la pauta a la ofensiva con un salvaje cuadrangular que acabó con las aspiraciones de los rojos.
Muñoz, tomado por Venados de Mazatlán en el pasado draft de la Liga Mexicana del Pacífico, terminó de 3-3, con par de dobles, jonrón y tres remolcadas.
Osuna (2-0) tiró seis rondas, con seis imparables, siete ponches, dos bases, un golpe y una carrera sucia. Heredia tiró la última con tres hits, dos chocolates y una carrera.
El perdedor fue Adrián Carrera.
Los campeones hicieron una en la segunda con rola remolcadora de Osuna Jr. y agregaron dos en la tercera, en donde Adrián Saiz produjo con sencillo al centro y Muñoz vino a impulsar su primera de la tarde.
En la cuarta remolcó otra y en la sexta la puso atrás de los bleachers del jardín derecho, un jonrón que puso de pie a los aficionados.
Osuna, el ganador, habla del campeonato obtenido y elogió el nivel del rival por los hits que le dieron.
“Qué bueno que se dieron las cosas, nos preparamos muy bien gracias a Dios, se dio, todo esto se lo debemos al esfuerzo del equipo y a Dios. Soy un pítcher común y corriente, pues me dieron y qué bueno, tienen buen nivel los muchachos del otro equipo, no son cualquier rival, son unos muchachos que se prepararon para ganarme, por eso se llama final, son los mejores”, dijo el prospecto.
El mánager campeón, Teodoro Higuera, se mostró contento por el campeonato y dice gracias a qué se obtuvo el triunfo.
“Constancia y preparación de los muchachos, todo el tiempo con ese ánimo ganador, así estaban juego tras juego y se hizo posible el campeonato”.
Al final se premió a Corea como tercer lugar, así como al resto de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario