miércoles, 25 de agosto de 2010

EDITORIAL

En Las Tribunas


José Manuel García


Al estilo Faitelson

No, no hay porqué colgarse del nombre de Luis Heredia para llamar la atención.

No hay porqué hacer como que se sabe mucho de él cuando en realidad pocos los conocemos.

No hay porqué inventar cosas a su alrededor para dar un reporte al aire en cadenas nacionales e internacionales.

No hay porqué ser un oportunista para escribir de una persona a la que jamás en su vida han visto y ahora juran y perjuran que saben hasta a qué hora se duerme.

Patético, de mal gusto y vergonzoso que ahora las vacas sagradas, las que se mofan de la provincia, las que ni siquiera saben lo que es un bate y una pelota, las que se llevan de pellizco y nalgada con las “estrellas” del futbol, ahora comenten acerca de Luis Heredia.

El señor David Faitelson, el grandote, el gordo, el gritón, el mismo que peleara con Joserra en Tv Azteca y ahora lo hacen en ESPN, dio su reporte para Radio Fórmula por la tarde y decía que el “Caballito” venía de un barrio humilde.

Qué acaso alguna vez Faitelson, a quien admiro mucho por sus notas de color que realiza como nadie, vino a la Sánchez Celis a buscar a Heredia o a Juan Carlos “Canelo” Canizález, o al legendario luchador Terremoto King. No, en su vida se ha parado a la colonia como para decir que viene de un barrio humilde.

Todo sea por vender la nota.

Y así como este caso hay muchos. Mucha gente, incluso locales, dieron metidotas de pata al hablar del “Caballito”.

Hubo oportunistas que escribieron, y mal, de la vida de Luis. Si de “sus fuentes” escriben con las patas y los envuelve cualquier mitote, ¿imagínense cuando lo hacen de algo que no es lo suyo?

Entonces no hay porqué colgarse de la fama de este mocetón de 16 años para salir en las portadas de los periódicos, dejemos que sea la gente dedicada a esta sección la que en realidad plasme lo que ha sido el “Caballito” desde la Pastel en la Liga Mazatlán, en donde jugaba tierra en los jardines como la mayoría de los niños de esa edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario