viernes, 11 de junio de 2010

EDITORIAL

En Las Tribunas

José Manuel García

Con el Jesús en la boca

Vaya manera de iniciar un Mundial.
México quedó a deber, porque saca un empate con las uñas y que al final terminaron casi casi implorando al árbitro que terminara el partido.
En el primer tiempo fue todo tricolor, de hecho debieron irse al vestidor con un 2-0 a favor, pero como siempre las fallas de los delanteros dieron vida a los sudafricanos.
Críticas para Javier Aguirre van a existir.
Cómo va a valorar el trabajo del Guille Franco en la delantera, cuando falló dos cabezazos claros y déjenme decirles que lo mejor que tiene el Guille es su juego aéreo.
El “Chicharito” está en mejor momento, pero Aguirre decidió que Franco iniciara, que por su experiencia, porque choca con los defensas, que porque juega en Europa. El resultado: nada de nada.
Porqué limitar a Andrés Guardado a entrar desde la banca, cuando en todo el mundo dicen que es el mejor jugador de México. Pero eso no lo ven ni Aguirre, ni Mario Carrillo.
Son detalles que saldrán a relucir.
Pero hay que ver a la defensa también. Mal y de malas en el segundo tiempo.
Sudáfrica no hizo nada para merecer el empate, pero las grandes fallas de la defensiva le abrieron la puerta, incluso, a una victoria, de no haber sido por la que pegaron en el poste.
Parecía Malecón a las seis de la mañana la defensa del segundo tiempo. Henry o Forlán esas no las fallan, hay que trabajar mucho en eso.
Porqué poner a Osorio y no a Héctor Moreno, el mexicano con más minutos en el futbol europeo.
Todo eso lo tendrá que poner en una balanza el “Vasco”, que todavía no lo tolero, sobre todo con ese comercial en donde habla linduras de México, luego de que lo pisoteó en una entrevista en España.
El Tri le quedó a deber a la gente y ahora tendrá que vencer a Francia o Uruguay si quieren ir a la segunda ronda.

Escuchen En Las Tribunas este sábado a las 14:00 horas en el 870 de am y en www.870noticias.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario