jueves, 24 de diciembre de 2009
ENTREVISTA
Descanso será benéfico: Monge
José Manuel García
Los Venados tendrán cuatro días sin juego y para muchos creen que esto pueda perjudicar al bateo y pitcheo, aunque Sid Monge, coach de lanzadores, dijo que esto es benéfico.
“Tengo una experiencia muy bonita de antaño de la temporada 92-92, descansamos ocho días y en la siguiente ronda barrimos, para mí en estos momentos el descanso es benéfico porque terminamos con un pítcher menos, utilizamos mucho el bullpen, así que para mí es benéfico no tener que trabajar cuatro días”, dijo Monge.
El coach ya tiene listos a sus lanzadores para las series ante Mexicali y Guasave.
Primero irán con Alfonso Sánchez, Jaciel Acosta y Esteban Loaiza, mientras que en Guasave lanzarán Pablo Ortega, Walter Silva y de nuevo Sánchez.
Monge todavía no tiene definida su rotación para playoffs, porque dependerá del rival, ya que Acosta, por ser zurdo, tiraría frente a equipos que tengan bateadores zurdos.
Lo único que sabe es que el que abre playoffs es Pablo Ortega.
“El número está segurito, ahorita se está contemplando a Esteban Loaiza, que ha terminado fuerte, le ha tirado muy bien a equipos muy competitivos, Walter Silva no canta mal las rancheras en el tercer juego y ya definiríamos si es Sánchez o Acosta para el cuarto”.
Ayer durante los entrenamientos fue notable la ausencia de la gran mayoría de los extranjeros, sólo estuvieron Rubén Rivera y Randy Williams.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario