miércoles, 9 de diciembre de 2009

CRÓNICA

Salen Venados del sótano

José Manuel García

Mazatlán ya salió del sótano y si gana hoy subirá otro peldaño.
Un ataque de cuatro carreras en la séptima, excelente pitcheo y el aporte de un nuevo extranjero en el orden al bate le dieron a Venados de casa un sensacional triunfo de 5-2 sobre los Algodoneros de Guasave, al iniciar serie aquí.
Con la derrota de Mexicali, los Venados son penúltimos y si ganan esta noche mandarán a ese sitio a los Algodoneros.
Los rojos contaron con la presencia de Reid Brignac, quien ni tardo ni perezoso se presentó ante la afición como primero en el orden, con un doblete y su primera anotada, remolcado por otro doble de Christian Quintero en su primer turno.
Pero ahí Mazatlán ya perdía 2-1, porque Japhet Amador produjo dos ante Pablo Ortega.
Así se fueron hasta la séptima, con Jim Magrane en otra gran salida, pero en la entrada de la suerte, ésta se iría para el lado rojo.
Roberto Saucedo abrió con sencillo y Lorenzo Buelna entró a correr por él. Héctor Páez caminó y Héctor Garanzuay los avanzó con toque de pelota.
Adrián Ramírez entró a lanzar en lugar de Magrane y Héber Gómez lo recibió con hit remolcador de la del empate.
Sale Ramírez y jalan al zurdo Antonio Garzón. Brignac se embasa en error de Amador en la inicial y anota Páez.
Andy Cavazos releva a Garzón y Quintero llenó las bases, gracias a error del paracorto Jesús López.
Matías Carrillo siguió con el desfile de relevistas y trajo a Jorge Luis Castillo. Con pasbol anotó Héber Gómez y la cuenta la cerró John Lindsey con hit productor.
El relevo rojo estuvo como aquél de la primera vuelta con Esteban Hernández, el ganador, Sergio Valenzuela (3-2), Rafael Martín y Gabe DeHoyos, con su salvamento 12, en donde ponchó a tres bateadores.
Para hoy reportará Édgar González, el hermano de Adrián, y también lo hará Randy Williams. Se presume que DeHoyos sería incapacitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario