viernes, 6 de noviembre de 2009

OPINIÓN

EN LAS TRIBUNAS

Otra ‘gran’ decisión

José Manuel García


La verdad es que muchas veces uno no comprende las “grandes” decisiones de las directivas de cualquier club, cualquier deporte, pero ahora hablaremos de la de Venados de Mazatlán.
Acaban de hacer un movimiento inesperado y que a la larga puede perjudicar mucho, aunque le bajaron buena feria a su nómina.
Mandaron a Héctor “Choco” Navarro a Obregón a cambio del mazatleco Aarón Sillas y de un lanzador de nombre Óscar Verdugo.
Por donde lo vean este movimiento no ayuda en nada a Venados en el presente, porque Sillas y Verdugo no están siquiera cerca de la Liga Mexicana del Pacífico. Y no conforme con el cambio tan desproporcionado, todavía le dieron la selección de la tercera ronda del draft del 2010.
Nomás falta que le paguen las llamadas telefónicas a los directivos de los Yaquis para completar con el cuadro.
Dicen por ahí que las negociaciones vinieron de “arriba”, del Grupo Modelo, a petición de la directiva yaqui. Y dicen que donde manda capitán no gobierna marinero.
Ahora el “Choco”, a quien criticamos fuerte en este blog por su pésimo inicio de temporada, volverá a jugar con Eddie Díaz, el mismo mánager que lo hiciera cerrador.
Veremos en dónde lo coloca el “Comandante”, ya que Navarro puede ser abridor, relevo o cerrador.
A los Venados les ha salido bien ahorrarse dinerito, ya que se ahorraron el primer mes de Jon Webber y ahora la quitan algunos ceros a la nómina.
Esperemos que Sillas logre siquiera llegar a la Mexicana del Pacífico y que Verdugo sea una chucha cuerera para que la directiva de los campeones salga bien librada.
Y es imposible no recordar cambios tan desproporcionados en el pasado como cuando se fueron Juan Manuel Palafox, Matías Carrillo, Hugo Castellanos, etc., etc.
Pero no aprenden.
Por cierto ya es hora que Obregón le dé algo bueno a los Venados, ya que siempre se le surten de peloteros a los Yaquis. Ya es hora. ¿Porqué no pidieron a Alfredo Amézaga por el “Choco”, aún y cuando el “Fello” no vaya a jugar este año?
Digo, para que la cosa fuera pareja.

Escriba a enlastribunas@hotmail.com o enlastribunas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario