miércoles, 18 de noviembre de 2009

CRÓNICA

Truenan cañones de Venados de nuevo en la séptima

José Manuel García

GUASAVE._ La fatídica de nuevo fue de pesadilla para los Algodoneros, que ayer utilizaron a sus mejores abridores con tal de sacar un triunfo, que nunca llegó.
Con un pavoroso racimo de seis carreras en la séptima entrada, coronado por sencillos remolcadores de dos carreras de Rubén Rivera y Brian Bixler, los Venados de Mazatlán vencieron 10-9 a Guasave.
Con la derrota de Culiacán, Guasave “amarró” el séptimo lugar del standing de la Liga Mexicana del Pacífico, que hoy verá caer la primera mitad.
Los de casa llegaron con ventaja de 7-4 a la séptima, pero ahí se le vino el mundo encima al bullpen azul.
El relevista Jorge Luis Castillo sacó el primer tercio, pero recibió sencillos de Christian Quintero y Jon Weber, su cuarto de la noche. Dominó a Freddy Sandoval y salió para dejarle su lugar a Adrián Ramírez.
El derecho caminó a John Lindsey y Rivera remolcó un par con hit al central. Sencillo de Roberto Saucedo llenó las bases y Miguel Ojeda produjo la del empate con base por bolas.
Salió Ramírez y Matías Carrillo jaló por su mejor abridor, Jim Magrane, quien fue recibido por sencillo de Bixler de dos anotaciones y en mal tiro de Mario Valenzuela se anotaría la décima.
Marshall McDougall dio jonrón en la novena ante Sergio Valenzuela, quien al final se llevó su primer salvamento del año.
Carrillo abrió con Robert Coello, quien permitió tres carreras en 2.1 entradas. El mazatleco Sergio Mora tuvo gran relevo por Guasave, pero salió sin decisión.
Esteban Hernández fue el ganador y Ramírez el derrotado.
Para hoy se espera un buen duelo entre Óscar Bustillos, por Venados, ante Jaciel Acosta, a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario