viernes, 20 de noviembre de 2009

CRÓNICA

Completan Ortega y Venados la media docena

José Manuel García

MAZATLÁN._ El número seis jugó ayer en contra de los Tomateros: Pablo Ortega ganó su sexto partido y los Venados obtuvieron su sexto triunfo ante los capitalinos en esta temporada.
Basados en el bateo oportuno y en la gran experiencia de Ortega, los actuales campeones de la Mexicana del Pacífico se impusieron 8-2 a Culiacán, que pese a las contrataciones sigue de capa caída.
Ayer fue el inicio de la segunda vuelta y todo fue como en la primera: Mazatlán arriba y Culiacán abajo.
Pese que los guindas anotaron en su primer turno, gracias a sencillo remolcador de Mike Cervenak, los de casa hicieron dos en el cierre, en donde Rubén Rivera remolcó una con hit y en error de Jesús Cota entró otra ante los lanzamientos del derrotado Andrés Iván Meza (1-5).
Pero agregaron dos más en la segunda, remolcadas por imparable de Héber Gómez y doblete de Jon Weber.
Amarraron con tres más en la tercera, con otra impulsada con hit de Gómez, otra por bola ocupada de Christian Quintero y Weber mandó al plato la séptima con indiscutible al central.
En la séptima Miguel Ojeda puso la cereza en el pastel con un salvaje cuadrangular por el prado izquierdo, su tercero de la temporada.
Ortega (6-1 y 2.16 pcla), no estuvo tan dominante, pero sacó los outs a la hora cero. Tiró siete capítulos, con 11 hits, dos carreras, una base y dos ponches. Terminaron José Cobos y Rafael Martín.
Por Mazatlán Weber y Gómez terminaron de 4-3, ambos con par de impulsadas.
Para hoy, a las 18:00 horas, Walter Silva (1-0) lanzará por los de casa ante Héctor Daniel Rodríguez (1-0), por la tropa del “Paquín” Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario