domingo, 29 de noviembre de 2009

CRÓNICA

Se traen Venados la serie de la fayuca

José Manuel García

MEXICALI._ Con las uñas, pero los Venados se trajeron, además de fayuca, una importante serie.
Esteban Loaiza tiró una gran pelota, pero sus relevos se encargaron de echárselo a perder, aunque John Lindsey la botó en la décima para que Mazatlán venciera 9-7 a los Águilas de Mexicali.
Con la victoria, Mazatlán salió del último lugar de la segunda vuelta y le arrebató la serie, igual que en la primera etapa, pero en el Teodoro Mariscal.
Loaiza parecía encaminarse a un gran triunfo, ya que lanzó 5.1 entradas, con una carrera, que fue sucia, pero los relevos fallaron estrepitosamente y se notó la ausencia de Gabe DeHoyos.
Mazatlán llegó a la novena ronda con ventaja de 7-5, en donde había destacado Héber Gómez con jonrón, triple y par de remolcadas, pero ahí falló Rafael Martín.
El derecho tenía las bases llenas, pero ponchó a Emmanuel Valdez y Carlos Sievers. Con Santiago González no pudo y le permitió sencillo de dos, que empató todo.
Sin embargo, Lindsey se la sacó del parque a Jeff Stevens (0-2), con Héctor Garanzuay en las bases, para poder el juego en el definitivo 9-7, ya que Sergio Valenzuela (2-2) cerró la puerta y no permitió nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario