jueves, 26 de noviembre de 2009

CRÓNICA

Faltan Naranjeros el respeto a pitcheo de Venados

José Manuel García

HERMOSILLO._ El actual campeón de la Mex-Pac y máximo ganador de puntos en la primera vuelta está en mala racha y es único sotanero del standing.
El bateo de los Naranjeros de casa no ha respetado al mejor pitcheo de la liga y ayer con cuadrangular de James Aducci y el primer triunfo de la temporada para Édgar González, vencieron 8-6 a los Venados de Mazatlán.
Los rojos sólo han ganado uno de sus cinco juegos de la segunda vuelta y están en el fondo de la tabla de posiciones. Hermosillo es colíder con marca de 4-1, misma que comparte con Obregón.
González (1-0) cedió par de carreras, sólo una limpia, en trabajo de cinco capítulos. Lo relevaron Dustin Glant, Édgar Huerta, Mauricio Tequida, Fernando Salas y Leo Rosales, quien se agenció su primer salvado de la temporada.
Mazatlán llegó a la octava con desventaja de 6-5 y ahí Lorenzo Bundy jaló a Gabe DeHoyos.
El estadounidense tenía dos outs y corredores en posición de anotar, cuando dominó a Vinicio Castilla con elevado al derecho, pero ni Christian Quintero ni Héctor Garanzuay pudieron capturarlo y se convirtió en sencillo remolcador de dos anotaciones.
Aducci conectó su cuadrangular ante el derrotado Alfonso Sánchez (3-3) en la cuarta entrada con un compañero en las almohadillas.
Por los Venados Rubén Rivera dio su jonrón 10 del año y Miguel Ojeda se la parqueó a Salas en la octava.
Destacó la presencia de Jonathan del Campo como tercera base y el novato respondió al irse de 4-3 y una remolcada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario